La primera de una marca de pinturas que bajo el claim "we mach any colour" y usando personajes animados, consiguen un resultado muy original.
![](http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/581134_343623085686432_343615275687213_859780_2018984083_n.jpg)
![](http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/485756_343623102353097_343615275687213_859781_302733582_n.jpg)
![](http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/558749_343623115686429_343615275687213_859782_206145304_n.jpg)
![](http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/550117_343623125686428_343615275687213_859783_722078797_n.jpg)
La segunda, es una campaña de concienciación sobre el peligro de consumir verduras y hortalizas sin antes haberlas lavado.
![](http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/546458_344242058957868_343615275687213_861100_964530077_n.jpg)
![](http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/578138_344242072291200_343615275687213_861101_128310981_n.jpg)
![](http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/535190_344242082291199_343615275687213_861102_1845672760_n.jpg)
Y la tercera, llega desde Brasil y la realiza una productora, que creó carteles sonoros, en los que se mezcla sencillez con creatividad.
![](http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/577248_344235805625160_343615275687213_861087_1417905629_n.jpg)
![](http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/564875_344235828958491_343615275687213_861088_2030762636_n.jpg)
![](http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/399059_344235842291823_343615275687213_861089_1811331696_n.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario