martes, 23 de abril de 2013

Beyonce ¿cantante o reclamo publicitario?

Recientemente, Pepsi presentó su nueva campaña protagonizada por la polifacética Beyonce. Un recorrido por la carrera de la cantante, donde podemos apreciar referencias a grandes éxitos como Single Ladies.

Pepsi

Pero esta no es la primera vez que la artista presta su imagen para la bebida de refrescos, anteriormente, la pudimos ver acompañada por Pink y Britney Spears.


Pepsi

Hasta aquí todo normal, una vez más una celebridad se asocia con una marca cediendo su imagen a cambio de suculentas cifras económicas.  Ahora bien, esto no se convierte en algo tan normal, cuando semanas más tarde la marca de ropa H&M presenta su nueva colección de trajes de baño ¿protagonizada por quien? Por la mismísima Beyonce. 
Beyonce Flaunts Her Beach Body in H&M Bikinis

Beyonce Sizzles In Sexy H&M Ad

¿No estaremos ante una sobre exposición de la diva americana? ¿No deberían las marcas tener más cuidado a la hora de elegir quienes los van a representar? 

Aún así, Beyonce ya está acostumbrada a esto de posar para las marcas, la hemos visto vender tarjetas de crédito, productos capilares, perfumes o, incluso, consolas. 

Armani Diamonds

Nintendo DS

L´Oreal 

American Express

¿Os acordáis de alguna otra campaña protagonizada por la cantante?

No hay comentarios: