martes, 25 de junio de 2013

Huggies y padres embarazados






Después de cinco años, ya puedo decir, oficialmente, que soy licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Espero tener un poco más de tiempo para actualizar el blog, ya que el futuro, por ahora, es incierto, no sólo para mi, sino para un gran número de personas que año tras año nos vamos licenciando tanto en publicidad, como en comunicación audiovisual o periodismo, y no vemos una salida dentro de nuestro país.

Pero hablemos de lo que nos interesa que es la publicidad. Hoy tuve varias dudas sobre lo que escribir, y a mis manos llegó una nueva campaña de Huggies que se realizó en Argentina. Para la acción se diseñaron dos dispositivos con sensores, que permitían transmitir, en tiempo real, los movimientos del vientre de la madre al vientre del padre.

Gracias a las nuevas tecnologías, las marcas ya no necesitan gastar grandes cantidades de dinero en anuncios. Hacer acciones como estás, no sólo emocionan y acercan a la marca. Sino que las ayudan a situarse en los shortlist de consumidores reales o, incluso, potenciales. 

Vía | Revista PyM

No hay comentarios: