Esta primera entrada se la quiero dedicar a una nueva tendencia por la que se han decantado en el último año varias empresas del sector del lujo, como Cartier o Dior. Esta nueva tendencia no es otra que la creación de cortos.
Las marcas, cada vez más, parecen haber escuchado la llamada de los consumidores que no sólo quieren que se les venda un producto o servicio, sino que buscan un contenido de entretenimiento y que les genere experiencias.
En el caso de Cartier, una joya con forma de felino (emblema de la firma) cobra vida y recorre varios países, todos ellos, actualmente, grandes consumidores de lujo como China o Rusia.
Otro caso menos reciente, ha sido la marca Dior, que convirtió a la ganadora de un Oscar, Marion Cotillard en la protagonista de varios cortos titulados “Lady Dior” y que volvían a tener como escenario ciudades referentes para el mercado del lujo.
El caso más reciente es el de la marca Italiana Armani, que con motivo del lanzamiento de la temporada primavera-verano 2012 ha rodado un cortometraje con piezas de la colección y lo ha ambientado en el “Armani Hotel”.
1 comentario:
Me encantan el primero y el tercero. Ambos me llaman la antención por lo exquisitos que son ( quizás más el primero) y por la luz que tienen.
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